MÁSTER EN BIG DATA Y DATA SCIENCE DE LA UNED – RESERVA DE PLAZA PARA AL 2022

El Curso Modular (Experto, Especialista y Máster) en Big Data y Data Science - Aplicado a Economía y Administración y Dirección de Empresas de la UNED, convocatoria 2021 (cuarta edición) avanza a toda máquina. Y ahora: Máster en Big Data y Data Science de la UNED - Matrícula abierta para al 2022.

Esta nueva convocatoria tiene su periodo de matriculación, al igual que la anterior, entre mediados de septiembre y mediados de noviembre del presente año.

MATRÍCULA ABIERTA PARA LA CONVOCATORIA 2022

Formalice su matrícula en uno de los programas en Big Data y Data Science más exitosos de cuantos se ofrecen entre las universidades españolas AQUÍ.

Este programa de Experto (15 créditos ECTS), Especialista (30 créditos ECTS) y Máster (60 créditos ECTS) es impartido por la UNED, una universidad pública española líder en formación superior Online, y es dirigido desde su Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La importante afluencia de matrículas en las anteriores cuatro convocarías habla de la gran calidad de contenidos y profesores de este Programa Modular frente a los múltiples títulos universitarios en lengua castellana existentes sobre la materia.

Esta formación nace como respuesta a la creciente demanda laboral que viene presionado al sector, dado que los irreversibles procesos de transformación digital se consolidan prácticamente todos los ámbitos productivos.

Distintas iniciativas celebran jornadas sobre los talentos esperables en el científico de datos o las posibilidades profesionales del Big Data para intentar despertar el interés de los más jóvenes, y con esto prevenir una demanda que no dejará de crecer en el futuro más inmediato.

 MÁSTER EN BIG DATA Y DATA SCIENCE DE LA UNED – RESERVA DE PLAZA PARA AL 2022