MÁSTER EN BIG DATA Y DATA SCIENCE

El Programa Modular (Experto, Especialista y Máster) en Big Data y Data Science, aplicado a la Economía, Administración y Dirección de Empresas de la UNED, ha comenzado su preparación para la convocatoria 2021. Matrícula Online.

Vamos a emprender la tercera edición de un programa superior en Big Data y Data Science que ya es reconocido como el más exitoso del mercado. Su notoriedad no es nada accidental o un trabajo intenso de comunicación, se debe a razones muy concretas:

Máster en Big Data y Data Science Online - UNED

EXPERTO, ESPECIALISTA Y MÁSTER ENFOCADO AL ANÁLISIS DE DATOS

Las áreas económicas en las que incursiona este programa de Experto (15 créditos), Especialista (30 créditos) y Máster (60 créditos) (sector financiero, transporte, sanidad, seguros, turismo, transformación digital, inteligencia artificial, protección de datos, etc.) permiten proponerlo como la formación más amplia y de mejor aplicación productiva del momento.

Pero, además, es el único modelo formativo enfocado al análisis de datos, pensado para construir científicos de datos en unos momentos donde todas las economías y sociedades del mundo buscan utilizar sus datos para mejorar sus procesos de gestión, planificación, decisión y ejecución.  

Cabe señalar que la realimentación recibida por parte de los estudiantes de ediciones anteriores, vital en los procesos de mejora, ha sido ampliamente positiva. Por supuesto, cobra su peso la calidad del alumnado que este programa viene atrayendo; lo que, sin duda, ha facilitado un aumento muy significativo de la exigencia y el nivel formativo.

Esto tiene relación con uno de los objetivos estratégicos de la dirección del Máster: la difusión del Data Science como disciplina académica en las sociedades europeas y  de habla hispana. En este sentido, los cuadros profesionales que optan por estas titulaciones de la Universidad Nacional  de Educación a Distancia – UNED, acceden a oportunidades laborales e investigativas de primer orden, constituyen un auténtico punto de inflexión en los tiempos de la revolución digital y la riqueza centrada en los datos.

La ciencia de los datos es un fenómeno en expansión. El Big Data es la “nueva realidad”, nada quedará fuera de su ámbito de influencia. En estas proporciones, incorporar estos conocimientos y habilidades a su haber profesional, le pondrá en la primera línea de los grandes retos que nuestras sociedades enfrentan.

Matrícula Online para la Convocatoria 2021

Máster en Big Data y data Science Online