EXPERTO, ESPECIALISTA Y MÁSTER EN BIG DATA Y DATA SCIENCE ONLINE - UNED

El Programa Modular (Experto, Especialista y Máster) en Big Data y Data Science de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED está situado como el mejor de su clase entre los impartidos en la Universidad pública española. Máster en Big Data y Data Science de la UNED – Convocatoria 2021: MATRÍCULA ABIERTA.

En efecto, el 6 de septiembre quedará abierta la matrícula oficial en la UNED. En esta entrada breve de nuestro Blog vamos a repasar algunas de las razones por las que este Curso de Experto Universitario, Especialista y Máster es la mejor opción para estudiantes, profesionales e investigadores que pretenden adquirir habilidades y competencias avanzadas en Big Data y Data Science. 

Tiene  una Estructura Modular, los estudiantes pueden matricularse en el curso de Experto (15 créditos ECTS). Pero luego podrán ampliar matrícula, al superar más módulos obtendrán el Diploma de Especialista (30 créditos ECTS) y Máster (60 créditos ECTS).

Este modelo formativo permite configurar los módulos. ¿Con qué fin? Para acceder a dos vías de especialización: Data Science o aplicaciones del Data Science y el Big Data al mundo empresarial y económico. El programa está claramente orientado a la Ciencia de los Datos.

Y no olvidemos el enfoque. Encontramos una alianza entre el análisis de datos y el conocimiento aplicado a la Economía, Administración y Dirección de Empresas. Estas propuestas formativas dan una respuesta real a las demandas de la producción y el tejido empresarial.

Al hilo de lo anterior, recordemos, este título de Experto, Especialista y Máster resulta interesante a perfiles más allá de la Estadística o la Informática. Como explicamos en una entrada anterior de este Blog, la profundización en técnicas y herramientas “naturales” en Big Data y Data Science, otorga al Programa Modular un notable interés para cualquier profesional inmerso en un proceso productivo donde se crean y acumulan datos, puesto que ambos conceptos tienen una gran aplicación en todos los ámbitos económicos, sociales, políticos y personales.

Además, hablamos de la UNED: una de las universidades públicas más grandes y prestigiosas del mundo, puntera en la aplicación de nuevas tecnologías a la formación superior. Una metodología totalmente Online permitirá que los estudiantes cursen estas titulaciones desde cualquier lugar del mundo.  

Los participantes podrán visualizar las clases en directo o en diferido. Y contarán con variedad de herramientas para comunicarse con el docente, descargar material o resolver cuestiones del contenido. Lo que significa, por otra parte, que no existen las fronteras ni los horarios.

Máster en Big Data y Data Science de la UNED – Convocatoria 2021: MATRÍCULA ABIERTA