Máster en Big Data 2020

El Curso Modular (Experto, Especialista y Máster) en Big Data y Data Science – Aplicado a Economía y Administración y Dirección de Empresas de la UNED, edición 2019, avanza a toda máquina. Pronto emprenderemos la difusión de la Convocatoria 2020, ésta abrirá período de matriculación, al igual que la anterior, entre mediados de septiembre y mediados de diciembre del presente año.

Usted puede realizar una reserva de plaza para el 2020 a través del siguiente formulario.  Este proceso de reserva de plaza no compromete a su futura matriculación, pues una vez abierta oficialmente la matrícula, nos pondríamos en contacto para indicarle cómo formalizar su participación.

Los datos a enviar son muy sencillos, y permitirán asegurar una plaza (en estricto orden de llegada) en uno de los programas en Big Data y Data Science más exitosos de cuantos se ofrecen entre las universidades españolas.

Este programa de Experto (15 créditos ECTS), Especialista (30 créditos ECTS) y Máster (60 créditos ECTS) es impartido por la UNED, una universidad pública líder en formación superior online, y es dirigido desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.