RESERVE SU PLAZA

Ya estamos finalizando febrero y el Curso Modular (Experto, Especialista y Máster) en Big Data y Data Science – Aplicado a Economía y Administración y Dirección de Empresas de la UNED, edición 2018, avanza a toda máquina. Con tan notable éxito, que en breve empezaremos a difundir una edición 2019.

Esta nueva convocatoria abriría periodo de matriculación, al igual que la anterior, entre mediados de septiembre y mediados de diciembre del presente año.

RESERVA DE PLAZA PARA LA CONVOCATORIA 2019

Con la notable diferencia de que para esa próxima convocatoria se puede realizar una reserva de plaza a través del siguiente formulario.  Este proceso de reserva de plaza no compromete a su futura matriculación, pues una vez abierta oficialmente la matrícula, nos pondríamos en contacto para indicarle cómo formalizar su participación.

Los datos a enviar son muy sencillos, y permitirán asegurar una plaza (en estricto orden de llegada) en uno de los programas en Big Data y Data Science más exitosos de cuantos se ofrecen entre las universidades españolas.

Este programa de Experto (15 créditos ECTS), Especialista (30 créditos ECTS) y Máster (60 créditos ECTS) es impartido por la UNED, una universidad pública líder en formación superior online, y es dirigido desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La gran afluencia de matrículas en su primera convocatoriahabla de la gran calidad de contenidos y profesores de este Programa Modular frente a los múltiples títulos universitarios existentes sobre la materia.

Big Data: claridad y orden bajo el ruido de una tormenta de datos

Les invitamos a cumplimentar y enviar el formulario. Y formarse en esta nueva forma de crear trabajo, riqueza y bienestar social: la ciencia de los datos, el poderoso conjunto de herramientas y metodologías que introducen un orden en la enorme algarabía digital.

Desde crear filtros que reconocen las noticias falsas hasta identificar de forma temprana fuentes y orientaciones de opinión, o anticiparse a las tendencias culturales hasta predecir movimientos del consumo… todo esto y más es posible con un programa universitario de la calidad del que imparte actualmente la Universidad Nacional de Educación a Distancia-UNED.

Esta formación nace como respuesta a la creciente demanda laboral que viene presionado el sector, dado que los irreversibles procesos de transformación digital se consolidan prácticamente todos los ámbitos productivos.

Distintas iniciativas celebran jornadas sobre los talentos esperables en el científico de datos o las posibilidades profesionales del Big Data para intentar despertar el interés de los más jóvenes, y con esto prevenir una demanda que no dejará de crecer en el futuro más inmediato.

Formarse en estas áreas está a punto de pasar de una inversión de futuro a una necesidad que llegará más temprano que tarde a todos los entornos económicos; hablamos de un movimiento que trasciende las ingenierías o la estadística y se extiende a las ciencias sociales o los estudios culturales.

Así, pues, empezamos a trabajar para la convocatoria 2019.