Feliz 2018 - Máster en Big Data y Data Science online -  UNED

Desde la Faculta de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED deseamos un gran año 2018 a todos los alumnos y alumnas que HOY dan comienzo a su formación en nuestro Programa Modular.

El nuevo año trae enormes retos económicos, ambientales, tecnológicos, etc. Sabemos que quienes, desde ahora y durante el próximo año, compartirán este curso buscan prepararse para responder a las mayores demandas de nuestras sociedades; y que el deseo de contribuir a un mundo más capacitado para enfrentar sus mayúsculos dilemas está en el centro de su afán de preparación. Por todas estas razones el Equipo Docente que compone este programa de Experto, Especialista y Máster en Big Data y Data Science empleará todos sus esfuerzos en mantener, e incluso superar, la calidad que caracteriza las acciones formativas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED

De forma, pues, que sean todos nuevamente bienvenidos a los módulos con los que arranca la primera titulación del programa, Experto: La Nueva Realidad, Herramientas Big Data y Análisis de Datos Multivariantes I.

Los Directores del Máster.