Hoy cerramos la ampliación del período de matriculación en el Programa de Experto, Especialista y Máster en Big Data y Data Science – Aplicado a Economía y Dirección y Administración de Empresas. UNED.

La respuesta a esta propuesta formativa, en estas áreas de capital importancia para la economía y el mundo del trabajo actual y del inmediato futuro, ha sido extraordinaria. Se ha superado con creces el número de estudiantes estimados, lo que da pistas sobre el nivel de reflexión que se está produciendo en la sociedad española (y en toda habla hispana) acerca de la importancia de preparase para las grandes transformaciones tecnológicas que se están produciendo en el mundo.

Esta “réplica académica” dada a las demandas planteadas por el aparato productivo y el tejido empresarial en general, por parte de la universidad pública española, intenta ser innovadora, flexible y práctica.

En el caso de este Programa Modular, dirigido desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, se buscó estructurar una titulación de Experto, Especialista y Máster que sobresaliera como una de las mejores posibilidades del momento para formarse en Big Data y Data Science, por la calidad de los contenidos y los docentes, la elasticidad horaria de las clases y al nivel de aplicabilidad de los conocimientos impartidos en cada módulo.

De forma, que cerrado el periodo de matrícula, damos nuevamente la cálida bienvenida a todos nuestros estudiantes. Se inicia el 1 de enero y concluimos el 31 de diciembre del 2018. El viaje por el Big Data y el Data Science comienza…

Máster en Big Data y data Science online - UNED